miércoles, 16 de noviembre de 2011

El sexo, el amor y la vida

Tres términos los suficientemente complicados como para sentirnos incompletos cuando alguno de ellos falla. Muchos pensareis que podéis vivir tranquilamente sin uno de ellos, de hecho podríais clasificarme de superficial o algún adjetivo parecido por ponerlo, como si fuera algo realmente sustancial. Pues señoras y señores, ¿qué quieren que les diga? Comenzaré hablando de los otros dos, dejando el más "picante" para el final.



La vida. Es aquello que transcurre mientras... buscamos el amor. Efectivamente ambos términos están íntimamente ligados en todos los sentidos que la palabra abarca. Aunque en la sociedad actual son muchas las personas que sobreviven sin este lastre acompañándoles; pero no debemos olvidar que ello no implica que no esté presente en su vida. Son múltiples y variadas las formas en las que el amor, ese gran sentimiento, puede presentarse ante nosotros, por suerte tenemos la opción de aferrarnos a él o dejarlo marchar. El amor nos llena, nos eleva a nuestra esencia, dirían algunos; exaltando el sentimiento como si nuestro aliento dependiera de su fuerza y su creencia, para los más bohemios e idealistas. Sin embargo encontramos también a aquellos con miedo a arriesgarse, que miden cada paso que dan y que tienen una barrera frente a ellos que les impide sentir como es debido una caricia, un beso, un roce... Yo tengo que reconocer que estoy un poco harta de los tópicos que a este término se le atribuyen, esas "ñoñerías" que nos hacen decir "te amo por encima de todo" o "siempre te amaré"; mire perdone usted, amar no es decir palabras bonitas, de hecho casi ni considero una demostración escrita de los que es amor. Un "te amo" para mi forma de pensar significa mucho menos que una mirada clara y concisa a los ojos acompañada por una caricia hecha a conciencia y con sentiemientoS. La vida y el amor podríamos casi definir nuestra existencia con esos dos términos, ya que dentro encontramos a la familia, el trabajo, la vida social, etc. podríamos decir casi que son como unos subcampos que los completan y complementan. Párate a pensar si no, cuántas veces a lo largo de tu VIDA te paras a pensar en ella y si está realmente llena, en los problemas que tienes, en los que has tenido; quizás demasiado para este cerebro que se ha acostumbrado a trabajar la mitad de lo que debería, así que simplemente intentamos encontrar el botón que apague todas esas nubes grises, no solemos encontrarlo, pero nos vale con poner una manta por encima que los tape y que haga que nos olvidemos de ellos. La mía es de forro polar para que estén calentitos y a gusto.


El sexo puede ser con amor, o puede ser sin él, y no por ello tiene que ser juzgado de forma diferente, quiero decir, "¿a ti te divierte jugar a poker? a mi me divierte el sexo" (es un ejemplo guarrill@s, no estoy hablando de mi ¬¬). El sexo sin amor no es malo, de hecho puede llegar a ser igual de malo que con amor. ¿Serías capaces de estar con alguien sólo por el sexo? ¿E incluso de enamoraros de ella/el por el sexo? o por el contrario, ¿dejarías a alguien de quien estáis enamorados (o eso creéis) porque el sexo es una mierda? Muchos de vosotros a esta última pregunta dirías que no, que el sexo es algo secundario y que si estáis enamorados no la/lo dejaríais. Ahora me planteo el hecho de que el sexo, a parte de ser un juego, es también una demostración de amor, de hecho puede ser el amor en sí; ¿qué pasa entonces cuándo tú y tu pareja deseáis daros todo, sentiros como si fuerais uno, pero no sentís nada? ¿Es mejor mentir, y pensar que total por un rato que lo pase mal, compensa todo lo bien que estoy con esa persona? Y no estoy hablando de que esa persona no sepa follar bien, si no de que no sentís cuando lo hacéis. Lo siendo chic@s pero yo sería incapaz de estar con alguien si eso no funciona, cuando no existe esa chispa y esa conexión que se ha de sentir.


Mientras te sientes joven y disfrutas de todo lo que te rodea, incluyendo el sexo y el amor, realmente lo que haces es buscarte a ti mismo, experimentando. No dejéis de hacerlo nunca, aunque creáis que la gente os mirará raro, o pensará cosas raras de vosotros; estáis descubriendo quiénes sois y cómo encajáis en esta vida. Cuando lo descubráis compartidlo con los que más queráis y explotadlo al máximo.

Folla como nunca y vive como siempre.



Chikatzukuna.

0 comentarios:

Publicar un comentario