martes, 26 de junio de 2012

Esta es una entrada breve pero que espero que merezca la pena. Brujuleando como hago muchas veces por facebook, una amiga colgó un enlace a un blog de belleza en el cual sorteaban una ghd, pero no unas ghd cualesquiera, sino unas de edición especial "peacock" de Katy Perry. La participación es muy sencilla, tan sólo hay que darle a "me gusta", recomendarlo, y como opción publicarlo en un blog. Bien pues aquí estoy, tengo un blog, tengo tiempo y lo más importante, quiero las ghd!!! jajaja.

Ahora os pongo el enlace a aquellas posibles lectoras (bueno también puede haber algún lector interesado jeje) que les interese participar. Aunque debeis apuraros un poco ya que el sorteo se realizará el día 30 de junio a las 22.

http://beautyblog.es/sorteo-ghd

Suerte a tod@s!!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario