No podemos olvidar dónde y cuándo vivimos, forma parte de nosotros,de nuestro momento. Muchos han sido los que han "gritado" (quizás con una voz demasiado baja) que debemos vivir la vida, escoger nuestros propios caminos, etc UNA MIERDA TODO xD. Ahora en serio, pararos a pensar un momento, tan sólo un momento. Es tan sencillo como cerrar los ojos y recapitular por todo aquello que hemos pasado a lo largo de nuestra vida, mucha cosas serán superfluas, pero otras muchas se quedan guardadas a forma de recuerdo, evocando en nosotros distintos sentiemientos. Quizás sean demasiados los factores que nos rodean para poder realmente tener la libertad que tanto ansiamos y que algunos buscan en diferentes lugares como: los videojuegos, la lectura, los deportes, etc.
¿Qué persona tiene realmente claro quien cojones es? Vale tienes un nombre, una familia, unos gustos, unos amigos, un ambiente, una ciudad y muchísimos más que me dejo en el tintero. Pero en serio nunca os habéis sentido así?
[No sé si habéis visto esta película, pero hay una escena en la que Stich le enseña a Lilo una imagen del libro de patito feo donde sale éste (patito) llorando y diciendo "I`m lost"] |
Bien yo sí, a pesar de, mal que bien, haber superado ya la adolescencia. No quiero convertir esta entrada en una emo-entrada. Realmente lo que me gustaría sería incentivaros a que comenteis, que me critiqueis, que opineis, que valoreis. Lo que sea, pero quiero oiros (leeros).
Además quiero añadirle (sino no sería yo muajaja) que dentro de poco recibiréis una noticia que a lo mejor os sorprenda un poco, mi próximo trabajo por horas seguramente tenga que ver con SEXO... hasta ahí puedo leer... Bueno añadir que es legal, que os conozco y os vais por los cerros de Úbeda ¬¬
Pensad lo que queráis (guiño guiño) |
A pasarlo bien chic@s, y que no se os olvide, follad mucho que el mundo lo necesita!!!!!!! ;) (y además se acaba jajaja)
¡¡Muajajajaja yo sé de que va tu trabajo!!
ResponderEliminarEn cuanto a lo otro... ¿en qué se basa la mayoría de las preguntas sobre la condición humana, sino en qué somos, de dónde venimos y a dónde vamos? No conocemos las respuestas, y sólo podemos hacer conejturas... Concretamente en la de quién somos, nos basamos en las cosas externas por las que sentimos afinidad para "definirnos", y lo único que conseguimos es dudar más de qué somos, puesto que nuestras afinidades cambian con el tiempo...
No somos más que almas (o ni siquiera eso) perdidas, como bien dices, luchando por no estar solas y aferrándonos a lo que conocemos para definirnos.